Subscríbete a
Posts
Comentarios

Si creíamos que todo estaba visto en relación a nuestra bibliotecosa y documentaloide profesión, estábamos equivocados, a los estereotipos y variados tópicos, ahora hay que unir la faustilandia.

Sí señores, realmente siempre seremos una profesión de raros, raros, aunque mientras existan raros que opten por la biblioteconomía, bien venidos sean.

Y para raro, raro, un tal faustino, que en su lucha por hacerse con una de las perseguidas cuentas del nuevo correo de Google, se ha creado, por el momento, 3 bitácoras en blogspot, y én todas ellas, nuestros vecinos de Veáse Además, aparecen citados.

Las bitácoras son:

- Documentación : Blog dedicado al mundo documental, bibliotecario y documentalista
- Biblioteconomia: Bitácora para hablar sobre biblioteconomía
- Heavy: Bitácora dedicada al mundo heavy, tanto nacional como internacional

Dado el interés mostrado por palabrejas bibliotecosas, es de suponer que el bueno del faustino pertenece a la profesión o la vive de cerca, esperemos que una vez conseguido su tesoro, no abandone la blogosfera, y podamos seguir leyendo, pero ya hablandonos de temas documentales!

SUERTE EN TU CRUZADA, FAUSTINO!, si con tanta biblioteconomia no lo consigues, haz algún intento en el concurso de posicionamiento , ya que en google.dirson.com regalan invitaciones para Gmail.

Comentarios v.1


Posts relacionados

  • No hay posts relacionados