Subscríbete a
Posts
Comentarios

NO SÓLO DE BITÁCORAS…

viven los internautas. Cada vez proliferan más las listas. Nunca me había dado por apuntarme a ninguna pero hay ideas tan buenas que es difícil resistirse. El otro día me decidí y me estrené en el tema de los fanlist, escogí la fanlist del yogur, con el que me sentí identificada. Por si no conocéis el tema se trata de listas de amigos, de fans,… en definitiva, personas seguidoras de un actor, programa de televisión (incluso hay alguno de OT, ejem) o de un producto, como el sitio en español para los “amantes de los ositos de goma” :) .

Y hablando de tema fan, cada día me sorprendo más en internet. El otro día me encontré con los fanfic.Los fanfic son relatos o variaciones de los fans sobre su objeto de devoción particular. Ejemplo: se inventa una historia de como Epi se fue de casa y vivió una aventura perdido en la ciudad o de cómo, en realidad, Epi y Blas eran pareja (aunque esto de las historias homosexuales pasa a llamarse slash).

Por último, ya no conozco ´más que los wishlist, que son listados de deseos (según el personal, más o menos materiales). Los puedes listar tú, como quien hace la lista de la compra, o a través de servicios como el de Amazon. Con esto tus amigos siempre sabrán que regalarte aunque a mi, personalmente, no me gustan demasiado.

Comentarios v.1


Posts relacionados

  • No hay posts relacionados